Nestlé Cocina

Nestlé Cocina 1.3

Nestlé te ayuda a cocinar bien y sano

Cocinar nunca había sido tan fácil. Sólo tienes que ir al mercado, comprar los ingredientes, meterte en la cocina, buscar una receta en Internet, y ¡voilà! Con un poco de mañana y mucha paciencia, conseguirás un plato listo para devorar. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 2.000 recetas
  • Incluye videorecetas y videoconsejos
  • Filtrado por estilo de vida, ingredientes...
  • Información nutricional
  • Dificultad y tiempo de elaboración
  • Lista de la compra
  • Compartir recetas con Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Pasos a seguir poco visibles
  • Información nutricional mejorable
  • No puedes incluir recetas propias

Muy bueno
8

Cocinar nunca había sido tan fácil. Sólo tienes que ir al mercado, comprar los ingredientes, meterte en la cocina, buscar una receta en Internet, y ¡voilà! Con un poco de mañana y mucha paciencia, conseguirás un plato listo para devorar.

Nestlé Cocina es el aporte de Nestlé España para que aprendas a cocinar platos exquisitos en el menor tiempo posible.

En Nestlé Cocina encontrarás más de 2.000 recetas para todos los públicos, momento del día o del calendario y necesidad calórica.

Recetario, videoconsejos, lista de la compra...

Nestlé Cocina ofrece una gran cantidad de platos para que prepares tú mismo con ingredientes al alcance de cualquiera.

Desde la ventana principal verás los platos disponibles. Agita el teléfono y verás otro plato. O pulsa el icono de la lupa para encontrar platos que se adecuen a tus necesidades: un plato para el día a día, para una festividad, para niños, para quienes no comen carne, para quienes hacen dieta... Nestlé Cocina también te permite buscar por tipo de plato o ingrediente principal: arroces, carnes, ensaladas, legumbres...

Cada receta incluye una imagen descriptiva, los ingredientes que necesitarás, una explicación de cómo cocinar y el valor nutricional (kilocalorías, hidratos, grasas, proteínas...). Y si quieres, puedes compartir las recetas con tus amistades a través de Twitter o Facebook.

Otro gran apartado de Nestlé Cocina es el dedicado a los vídeos, y es que en el canal de YouTube de Nestlé, y en esta sección, encontrarás videoconsejos y videorecetas para mirar mientras las preparas.

Finalmente, Nestlé Cocina te ayuda a comprar los ingredientes que necesitas. Puedes hacerlo a mano o desde una receta cualquiera. Al pulsar en el botón adecuado, añadirá todos los ingredientes a tu lista de la compra para que te sea más cómoda cuando vayas a comprarlos.

Tu recetario de bolsillo

Nestlé Cocina es una app muy completa que se une a la gran variedad de apps de cocina disponibles en la actualidad para dispositivos móviles.

En este caso, navegar por las recetas, filtrar por tipo de plato u otros condicionantes es muy práctico y te permite descubrir una buena receta.

La única pega, en este sentido, es que aunque puedes añadir ingredientes para tu lista de la compra, no puedes añadir tu propia receta, ni para uso propio ni para compartir con los demás miembros de la comunidad Nestlé.

Una app en tu cocina

Nestlé Cocina es una app recomendable, tanto si sabes cocinar como si solamente te ves capaz de freir un huevo o hervir algo de pasta.

En Nestlé Cocina encontrarás un buen aliado para descubrir nuevos platos, aprender a cocinar recetas de toda la vida y a lidiar con la compra de los ingredientes. Además, el apartado de vídeos es un añadido a tener en cuenta si quieres que te expliquen una receta o truco al momento y de viva voz.

Nestlé Cocina

Descargar

Nestlé Cocina 1.3